(593) 99 961 9911(593) 98 222 2640info@design-360.net

Bienvenido!

Nuestra filosofía

Su imagen en las mejores manos

Somos una empresa joven ecuatoriana, con un alto espíritu de trabajo contamos con un grupo de profesionales comprometidos en servirle con calidad.

El trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor del éxito de nuestra empresa. Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle una buena y cordial atención y así copar todas sus necesidades dentro del rubro en el cual nos hemos desarrollado. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos.

Cuidar a nuestros clientes y el mundo en el que vivimos

Nos guiamos por el intenso y competitivo espíritu del mercado, pero dirigimos este espíritu hacia soluciones que beneficien a nuestra empresa y a las personas. Concebimos nuestro éxito como un elemento inexorablemente vinculado al de nuestros clientes, consumidores y comunidades

Vender solo productos de los que podamos sentirnos orgullosos

La mejor forma de comprobar nuestra calidad es nuestro propio consumo y aprobación de los productos que vendemos. Nuestra seguridad ayuda a garantizar la calidad de nuestros productos, hasta que llegan a manos del consumidor.

Lograr un equilibrio entre el corto y el largo plazo

En cada decisión sopesamos los riesgos y beneficios a corto y largo plazo. Mantener este equilibrio ayuda a sostener nuestro crecimiento y asegura que nuestras ideas y soluciones sean relevantes en el presente y en el futuro. 

Desing 360 Team

En DESING 360 creemos que el trabajo en equipo, la comunicación, el liderazgo, y el feedback constructivo son la base de un equipo eficaz. Nos encanta diseñar proyectos a la medida de las necesidades de nuestros clientes porque así aseguramos una experiencia positiva que tendrá beneficios duraderos en el lugar de trabajo. Nuestro equipo posee una variedad de experiencias, conocimientos y comprensión de cómo el trabajo en equipo y la actitud, pueden afectar en el rendimiento. Nos apasiona nuestro trabajo y estamos comprometidos en cada proyecto.

Quality Guarantee

 

  Loading...